Agenda 21 /KLIMA ALDAKETA

GURASOAK,  ANIMATU ETA PARTE HARTU a21 PROGRAMAN!

Klima aldaketa



Estimadas familias:

Un año más continuamos con el programa A21 Escolar intentando concienciar a toda la comunidad educativa de la importancia de luchar por conseguir un entorno sostenible.

Los entornos más cercanos a nosotros son nuestros hogares, nuestro colegio, nuestro pueblo...y es, justamente en ellos, donde debe empezar nuestra preocupación.

En nuestro centro seguimos manteniendo y consolidando las acciones de años anteriores como son el reciclaje de papel, uso responsable de la energía y el agua y la acción social.

Para este curso nos vamos a centrar en el tema del “Cambio Climático”, para lo cual, todas las actividades, irán encaminadas a reflexionar sobre el problema y tratar de lograr un cambio de hábitos para reducirlo.

Este tema será tratado de forma transversal desde diferentes áreas, en la hora de tutoría con los alumnos, en las salidas, de manera que sea una reflexión continua y procure un nivel de conciencia mayor.

Sería estupendo contar con vuestra colaboración en la elaboración y realización de todas aquellas actividades relacionadas con nuestro objetivo,  aportando nuevas ideas, dando una charla a los alumnos, acompañando a profesores y alumnos en actividades de ahorro energético, organizando talleres, visitas, aportando material…lo que sea, será bienvenido.
Os esperamos.

Correo electrónico: comercedarias@yahoo.es
Blog agenda

AGENDA 21 ESCOLAR
Cambio climatico web

No hay comentarios:

Publicar un comentario